Next Event:

To be confirmed

Keep me informed

El QS World Grad School Tour es el único evento en el que podrás conversar con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrado del mundo. Encontrarás toda la información sobre dónde estudiar, cómo conseguir una beca y qué instituciones se adaptan mejor a tu perfil.

Técnicas Lingüísticas Aplicadas entregará, de entre las personas que se acerquen a su mesa, las siguientes becas:

- Dos becas para un curso de GRE

- Una beca para un curso de GMAT

- Una beca para un curso de TOEFL

British Council entregará, de entre las personas que se acerquen a su mesa, la siguiente beca: Curso preparatorio de Inglés (IELTS) de diez horas de duración.

Information Planet estará sorteando una beca que incluye: 3 semanas de inglés en Imagine Education (Gold Coast, Australia)

Education First (EF) estará sorteando 2 becas para cursos online, a los candidatos que se acerquen a su mesa y a TODOS los asistentes se les otorgará  la matrícula gratis a sus cursos.

Educaweb medio patrocinador oficial del evento.

Durante el evento

Becas disponibles

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD

Becas de idiomas

Entrevistas personales

Entrevistas cara a cara con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de negocio.

Seminario sobre admisiones

Seminario sobre GMAT

Presentaciones de escuelas de negocios

Guía Internacional de másters

Los cien primeros visitantes recibirán una Top Grad School Guide gratis.

Registration Opens
Presentation
Presenters: HEC Paris School of Management
Admissions Seminar
Understanding the Application Process
Presenters: UCL - University College London, Università Cattolica del Sacro Cuore, Kings College London, ESCP Europe Business School
Start of the fair
Understanding the GMAT
Presenters: GMAC
Presentation
Estudiar en Australia, Canadá y Dinamarca.
Presenters: Information Planet
Fair Closes
How are you today?
If you are not registered yet, click here to join.