Next Event:

To be confirmed

Keep me informed

El QS World Grad School Tour es el único evento en el que podrás conversar con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrado del mundo. Encontrarás toda la información sobre dónde estudiar, cómo conseguir una beca y qué instituciones se adaptan mejor a tu perfil.

Durante la feria podrás participar en seminarios informativos sobre los procesos de admisión y charlas informativas que te ayudarán a seleccionar el programa que mejor se adapta a tu perfil y necesidades.

Técnicas Lingüísticas Aplicadas - GMAT Barcelona, sorteará las sigueintes BECAS entre los asistentes que se acerquen a su mesa durante el evento:

• Beca para 1 curso de TOEFL
  • Beca para 2 cursos de GRE intensive
  • Beca para 1 curso de GMAT

BRIISH COUNCIL sorteará 1 Beca para un curso preparatorio de inglés entre los asistentes que se acerquen a su mesa durante el evento.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Durante el evento

Becas disponibles

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD

Seminario sobre admisiones

Seminario sobre GMAT

Presentaciones de escuelas de negocios

Guía Internacional de másters

Los cien primeros visitantes recibirán una Top Grad School Guide gratis

Registration Opens
Presentation
Hult International Business School
Admissions Seminar
Università Bocconi, King's College London, Universitat Politécnica de Catalunya, Ecole Hôtelière de Lausanne
Start of the fair
Fair Closes
How are you feeling today?
If you are not registered yet, click here to join.