Bogota

Calle 100 No 18A-30
Bogota
Colombia

El QS World Grad Tour llega a Bogotá, la feria líder sobre postgrados, es la oportunidad perfecta para informarse, entrevistarse cara a cara y seleccionar el programa que mejor se adapte a tu perfil de entre las escuelas de negocios y universidades más prestigiosas de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa.

Más de 50 programas reunidos en un solo lugar. Podrás conversar con los directores de admisión de cada una de las escuelas de negocio presentes en el evento, que resolverán tus dudas y te entregarán información adicional para poder hacer tu elección.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa se solicitará un test de inglés que podrás realizar una vez te registres a través de un link que te enviaremos.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Durante el evento

Presentaciones sobre admisiones, los diferentes programas y Test de GMAT

Graph

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD y asesoramiento en financiación

Graph

Top Grad School Guide

Los 100 primeros visitantes recibirán gratis una guía internacional sobre los diferentes programas de máster
Giveaways

Se abren los registros
Presentation by Universitat Rovira i Virgili
Presentation by Alliance Manchester Business School
Presentation by Hult International Business School
Admissions Seminar
Presenters: Parsons School of Design at The New School, University of Melbourne, Georgia State University - J. Mack Robinson
Comienza la feria
Presentation by COLFUTURO
Presenters: COLFUTURO - Financiación de estudios de maestría y doctorado en el exterior
Presentation by Global Connection
Presenters: Global Connection - Las ventajas de estudiar en el exterior
Finaliza la feria
How are you feeling today?
If you are not registered yet, click here to join.