Bogota

Calle 100 No 18A-30
Bogota
Colombia
El QS World Grad Tour llega a Bogotá, la feria líder sobre postgrados, es la oportunidad perfecta para informarse, entrevistarse cara a cara y seleccionar el programa que mejor se adapte a tu perfil de entre las escuelas de negocios y universidades más prestigiosas de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa.

Más de 50 programas reunidos en un solo lugar. Podrás conversar con los directores de admisión de cada una de las escuelas de negocio presentes en el evento, que resolverán tus dudas y te entregarán información adicional para poder hacer tu elección.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Durante el evento

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD

Dollar

Seminarios de Admisión, de GMAT y presentaciones de universidades internacionales.

Graph

Los 100 primeros visitantes recibirán una Top Grad School Guide gratis.

Giveaways

Registration Opens
Start of the fair
Fair Closes
How are you feeling today?
If you are not registered yet, click here to join.