//www.topuniversities.com/sites/default/files/events/lead-bg-images/event_lead_image_wgst_web_f16_19814_0.jpg

Bogota

Próximo evento:

Martes 14 de febrero 2017
Casa Dann Carlton Hotel & Spa
Calle 93B No 19 - 44
Bogota
Claudia Aponte
Participé en la mayor feria internacional de maestrías y doctorados realizada en Bogotá, esta fue una gran experiencia donde no solo obtuve excelente información de diversas universidades en torno a mi crecimiento académico y profesional, sino logré hacer contactos importantes para mi futuro, con los que en este momento estoy llevando a cabo procesos.

El QS World Grad Tour llega a Bogotá, la feria líder sobre postgrados, es la oportunidad perfecta para informarse, entrevistarse cara a cara y seleccionar el programa que mejor se adapte a tu perfil de entre las escuelas de negocios y universidades más prestigiosas de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa.

Más de 50 programas reunidos en un solo lugar. Podrás conversar con los directores de admisión de cada una de las escuelas de negocio presentes en el evento, que resolverán tus dudas y te entregarán información adicional para poder hacer tu elección.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa se solicitará un test de inglés que podrás realizar una vez te registres a través de un link que te enviaremos.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Claudia Aponte

Durante el evento

Presentaciones sobre admisiones, los diferentes programas y Test de GMAT

Graph