//www.topuniversities.com/sites/default/files/events/lead-bg-images/event_lead_image_wgst_web_f16_19814.jpg

Medellin

Próximo evento:

Lunes 13 de febrero 2017
InterContinental Medellin
Cl. 16 #28-51 Variante Las Palmas
Medellin, Antioquia
MedellinC007-06,
Lorena Pasos
QS World Grad School Tour me brindó la oportunidad de interectuar con universidades del mundo, conociendo de antemano las alternativas de estudio en el exterior, que están al alcance de todos. Es un evento imperdible y que abre muchas puertas.

El QS World Grad School Tour llega de nuevo a Medellín. Es la oportunidad perfecta para conocer los mejores programas de máster y doctorado e impulsar tu carrera. Durante el evento contaremos con la participación de las mejores escuelas de negocios locales e internacionales, quienes te ofrecerán toda la información sobre sus programas y procesos de admisión.

Más de 50 programas de todo el mundo reunidas en un sólo lugar. Previo a la feria, podrás asistir a seminarios informativos donde los directores de admisión te ofrecerán la mejor asesoría y la oportunidad de resolver tus dudas.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa se solicitará un test de inglés que podrás realizar una vez te registres a través de un link que te enviaremos.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Lorena Pasos

Durante el evento

Presentaciones sobre admisiones, los diferentes programas y Test de GMAT
Graph