Medellin

Medellin, Antioquia
MedellinC007-06,
Lorena Pasos
QS World Grad School Tour me brindó la oportunidad de interectuar con universidades del mundo, conociendo de antemano las alternativas de estudio en el exterior, que están al alcance de todos. Es un evento imperdible y que abre muchas puertas.

El QS World Grad School Tour llega de nuevo a Medellín. Es la oportunidad perfecta para conocer los mejores programas de máster y doctorado e impulsar tu carrera. Durante el evento contaremos con la participación de las mejores escuelas de negocios locales e internacionales, quienes te ofrecerán toda la información sobre sus programas y procesos de admisión.

Más de 50 programas de todo el mundo reunidas en un sólo lugar. Previo a la feria, podrás asistir a seminarios informativos donde los directores de admisión te ofrecerán la mejor asesoría y la oportunidad de resolver tus dudas.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa se solicitará un test de inglés que podrás realizar una vez te registres a través de un link que te enviaremos.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Lorena Pasos

Durante el evento

Presentaciones sobre admisiones, los diferentes programas y Test de GMAT
Graph

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD y asesoramiento en financiación
Dollar

Top Grad School Guide

Los 100 primeros visitantes recibirán gratis una guía internacional sobre los diferentes programas de máster

Giveaways

Se abren los registros
Admissions Seminar
Presenters: Alliance Manchester Business School, George Washington University, Universita Bocconi
Comienza la feria
Presentation by COLFUTURO
Presenters: COLFUTURO - Financiación de estudios de maestría y doctorado en el exterior
Presentation by Global Connection
Presenters: Global Connection - Las ventajas de estudiar en el exterior
Finaliza la feria
How are you feeling today?
If you are not registered yet, click here to join.