Medellin

Venue to be confirmed
Medellin
Colombia

El QS World Grad School Tour llega de nuevo a Medellín. Es la oportunidad perfecta para conocer los mejores programas de master y doctorado e impulsar tu carrera. En el evento, contaremos con la participación de las mejores escuelas de negocios locales e internacionales quienes te ofrecerán toda la información sobre sus programas y procesos de admisión.

Más de 50 programas de todo el mundo reunidas en un sólo lugar. Previo a la feria, podrás asistir a seminarios informativos donde los directores de admisión te ofrecerán la mejor asesoría y la oportunidad de resolver tus dudas.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Durante el evento

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD

Dollar

Seminarios de Admisión, de GMAT y presentaciones de universidades internacionales.

Face to face

Los 100 primeros visitantes recibirán una Top Grad School Guide gratis.

Giveaways

Registration Opens
Start of the fair
Fair Closes
How are you feeling today?
If you are not registered yet, click here to join.