Universidad Argentina de la Empresa (UADE) : Rankings, Fees & Courses Details | Top Universities
university logo

Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

Monserrat, Buenos Aires Argentina

# =117Latin America and the Caribbean Rankings - South America

About Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

UADE ha cumplido cincuenta años comprometida con la formación. Este crecimiento fue posible gracias a la determinación de los jóvenes con vocación empresarial, que eligieron y continúan eligiendo nuestras carreras y propuestas, como también al apoyo solidario de las empresas e instituciones del país, que no sólo participan de nuestras expectativas y proyectos, sino que dan cabida en su seno a los egresados, renovando así, permanentemente, el sólido prestigio ganado por nuestra Universidad.

La universidad es reconocida en todo el mundo por ACBSP (Asociación de Escuelas y Programas de Negocios Colegiados), PRSA (Sociedad de Relaciones Públicas de América), IAA (Asociación Internacional de Publicidad) y TEDQUAL (Calidad de la Educación Turística).

En 2008 abrió su campus urbano, que incluye una residencia, una biblioteca, un centro cultural y de exposiciones, centros deportivos y aulas y laboratorios. En 2010 se inauguró el Laboratorio UADE, un edificio de 9000 m2 que es el primer edificio de laboratorio universitario integrado en Argentina.

La escuela cuenta con cinco facultades del programa de licenciatura (Escuela de Negocios y Administración, Escuela de Comunicación y Diseño, Escuela de Economía, Escuela de Ingeniería y Ciencias, y Escuela de Derecho y Ciencias Sociales) que ofrecen más de 60 cursos. La universidad también tiene programas de negocios de posgrado, que incluyen cuatro opciones de MBA.

About Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

University information

Tuition fee and scholarships

One of the important factors when considering a master's degree is the cost of study. Luckily, there are many options available to help students fund their master's programme. Download your copy of the Scholarship Guide to find out which scholarships from around the world could be available to you, and how to apply for them.

In this guide you will find:
opportunities

Where to look for scholarship opportunities

how_to

How to apply to scholarships relevant to you

list

A list of available scholarships around the world

checklist

A scholarship application checklist

download_icon Download Scholarship Guide

Rankings & ratings

Universidad Argentina de la Empresa (UADE) is one of the top private universities in Buenos Aires, Argentina. It is ranked #=117 in Latin America and the Caribbean Rankings - South America 2024.

Campus locations

Similar Universities