Martes 10 de Octubre
3:30pm - 8:30pm
Hotel Villa Magna
Register now

El QS World Grad School Tour es el único evento en el que podrás conversar con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrado del mundo. Encontrarás toda la información sobre dónde estudiar, cómo conseguir una beca y qué instituciones se adaptan mejor a tu perfil.

Más de 30 programas de todo el mundo reunidas en un sólo lugar. Previo a la feria, podrás asistir a seminarios informativos donde los directores de admisión te ofrecerán la mejor asesoría y la oportunidad de resolver tus dudas.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Presentaciones sobre admisiones, los diferentes programas y Test de GMAT
Seminars

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD y asesoramiento en financiación
Scholarships

Top Grad School Guide

Los 100 primeros visitantes recibirán gratis una guía internacional sobre los diferentes programas de máster
Offers

Registration Opens

King Abdullah University of Science and Technology

Presentation by Bath Spa University

Presentation by Hult International Business School

10 things to keep in mind when choosing a Grad School

Start of the fair

Understanding and Preparing for the GMAT exam
Presenters: GMAC - official GMAT exam

Fulbright: Los 5 pasos para estudiar un posgrado en Estados Unidos
Presenters: Katherine Matles, Asesora Académica de EducationUSA

Fair Closes

Preguntas frecuentes

¿Puedo participar en la feria a pesar de que mi proyecto para estudiar en el extranjero no sea este año?
Sí, el World Grad School Tour de QS tiene por objetivo, precisamente, ofrecer toda la información que necesitas para planificar tus estudios en el extranjero, incluso en un futuro más lejano. Tendrás más ventaja si sabes inglés para conversar con los directores internacionales. Sin embargo, tenemos también escuelas españolas y latinoamericanas, por lo que puedes asistir al evento para entender el proceso de preparación para estudios en el extranjero y mucho más.
¿Qué requisitos necesito cumplir para asistir al World Grad School Tour?
Para participar en el World Grad School Tour, te aconsejamos registrarte online lo antes posible debido a que el aforo es limitado al ser un evento gratuito. Antes de asistir al evento, te recomendamos hacer una búsqueda sobre las universidades participantes, sus programas, cursos y preparar una lista de preguntas. Recuerda: Estarás hablando directamente con un representante de una universidad internacional, quien puede abrirte las puertas para tus estudios en el extranjero. Por lo tanto, cuida tu imagen, haz preguntas objetivas y lleva tu CV (mejor si es en Inglés), pide consejos y todo lo necesario para una mejor aplicación.
¿Habrá oportunidades de becas?
Sí, todos los asistentes al evento pueden aplicar a nuestras becas exclusivas, que ofrece un fondo entre QS y universidades asociadas, y asciende a US$1,7 millones de dólares . Después del evento, puedes registrar tu solicitud y participar en el proceso de selección.