Feria Virtual Posgrados

Miércoles, 9 de septiembre de 2020
Digital Event
Regístrate ahora
La feria virtual de posgrados de QS te ofrece la oportunidad de conversar online con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrado del mundo. Encontrarás toda la información sobre dónde estudiar, cómo conseguir una beca y qué instituciones se adaptan mejor a tu perfil.

Durante el evento

Becas disponibles

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD

Becas de idiomas

Entrevistas personales

Entrevistas cara a cara con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de negocio.

Seminario sobre admisiones

Seminario sobre GMAT

Presentaciones de escuelas de negocios

Guía Internacional de másters

Los cien primeros visitantes recibirán una Top Grad School Guide gratis.

Start of the fair

Fair Closes

1) ¿Qué debo hacer para asegurar mi entrada?
Has de registrarte online rellenando nuestro formulario.
2) ¿Tiene algún coste asistir al evento?
No, el evento es completamente gratuito, pero el aforo es limitado por ello aconsejamos registrarse online lo antes posible.
3) ¿Sí no me registro online puedo asistir al evento?
Si, tienes la posibilidad de registrarte el mismo día del evento en el mismo lugar de celebración, aunque es aconsejable registrarse online previamente para asegurar la entrada y evitar colas.