Miércoles 06 de septiembre 2017 - De 14:30 a 20:00hrs.
2:30pm - 8:00pm
Casa Dann Carlton Hotel & Spa
Register now

El QS World Grad Tour, la feria líder en postgrados, llega de nuevo a Bogotá. Es la oportunidad perfecta para informarte, entrevistarte cara a cara y seleccionar el programa que mejor se adapte a tu perfil de entre las escuelas de negocios y universidades más prestigiosas de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa.

Más de 50 programas reunidos en un solo lugar. Podrás conversar con los directores de admisión de cada una de las escuelas de negocio y universidades presentes en el evento, que resolverán tus dudas y te entregarán información adicional para poder hacer tu elección.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa se solicitará un test de inglés que podrás realizar una vez te registres a través de un link que te enviaremos.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Durante el evento

Presentaciones sobre admisiones, los diferentes programas y tests

Seminars

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD y asesoramiento en financiación

Seminars

Top Grad School Guide

Los 100 primeros visitantes recibirán gratis una guía internacional sobre los diferentes programas de máster
Offers

Connect Masters - Pre scheduled meetings with Business/ Engineering Universities. By invitation only

Registration Opens

Presentation by Deusto Business School

Presentation by Concordia University

Presentation by Emory University, Goizueta MSBA

Advancing your career with a STEM, Business, or other Graduate Degree: Alliance Manchester Business School, NYU- Tandon School of Engineering, Universidad Adolfo Ibáñez and EDHEC Business School

Start of the fair

Cómo preparse para la beca Fulbright de postgrado

COLFUTURO: Financiación de maestrías y doctorados en el exterior.

Fair Closes

Preguntas frecuentes

¿Puedo participar en la feria a pesar de que mi proyecto para estudiar en el extranjero no sea este año?
Sí, el QS World Grad School Tour tiene por objetivo, precisamente, ofrecer toda la información que necesitas para planificar tus estudios en el extranjero con el suficiente tiempo de antelación. Tendrás más ventaja si hablas inglés para conversar con los directores internacionales.
¿Qué requisitos necesito cumplir para asistir al World Grad School Tour?
Para participar en el QS World Grad School Tour, te aconsejamos registrarte online lo antes posible debido a que el aforo es limitado al ser un evento gratuito. Antes de asistir al evento, te recomendamos hacer una búsqueda sobre las universidades participantes, sus programas, cursos y preparar una lista de preguntas. Recuerda: Estarás hablando directamente con un representante de una universidad internacional, lo que puede abrirte las puertas para tus estudios en el extranjero. Cuida tu imagen, haz preguntas interesantes y lleva tu CV (mejor si es en Inglés).
¿Habrá oportunidades de becas?
Sí, todos los que participan en uno de nuestros eventos pueden solicitar una de nuestras becas exclusivas. La cuantía total de becas es de 1,7 millones de dólares . Después del evento, puedes registrar tu solicitud y participar en el proceso de selección.