Bogota

To be confirmed

Keep me informed

Claudia Aponte
Participé en la mayor feria internacional de maestrías y doctorados realizada en Bogotá, esta fue una gran experiencia donde no solo obtuve excelente información de diversas universidades en torno a mi crecimiento académico y profesional, sino logré hacer contactos importantes para mi futuro, con los que en este momento estoy llevando a cabo procesos.

El QS World Grad Tour, la feria líder en postgrados, llega a Bogotá. Es la oportunidad perfecta para informarte, entrevistarte cara a cara y seleccionar el programa que mejor se adapte a tu perfil de entre las escuelas de negocios y universidades más prestigiosas de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa.

Más de 50 programas reunidos en un solo lugar. Podrás conversar con los directores de admisión de cada una de las escuelas de negocio y universidades presentes en el evento, que resolverán tus dudas y te entregarán información adicional para poder hacer tu elección.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa se solicitará un test de inglés que podrás realizar una vez te registres a través de un link que te enviaremos.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Claudia Aponte

Durante el evento

Presentaciones sobre admisiones, los diferentes programas y Test de GMAT

Graph