Sábado, 5 de septiembre de 2020
Casa Dann Carlton Hotel & Spa
Regístrate ahora para asistir al evento

QS World Grad School Tour, el evento líder sobre programas de postgrado, llega de nuevo a Bogotá.

Es la oportunidad perfecta para informarte, conversar en persona con los directores de admisión y seleccionar el programa que mejor se adapte a tu perfil de entre las escuelas de negocios y universidades más prestigiosas de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa.

Habrá más de 60 programas reunidos en un solo lugar, y podrás conversar con los directores de admisión de cada una de las escuelas de negocio y universidades presentes en el evento que se encargarán de resolver tus dudas y entregarte información adicional para poder hacer la mejor elección.

Regístrate online anticipadamente y de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Como novedad este año, Focus Your mind ofrecerá durante el evento 10 cupos preferenciales para estudiar inglés de forma online o presencial. El programa ejecutivo tiene una duración de 6 a 12 meses e incluye preparación para pruebas internacionales.  (A estas 10 personas se les otorgará un 60% de descuento sobre el valor del programa más otros beneficios).

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa, te ofrecemos la posibilidad de realizar un sencillo y corto test de inglés previo al evento que te enviaremos una vez que te registres a través de un link.

Durante el evento

Seminarios sobre admisiones y presentaiones de las diferentes escuelas de postgrado y universidades
Seminars

Becas disponibles

Becas por valor de 7 millones USD para los asistentes al evento
Scholarships

Networking

Podrás conversar con antiguos alumnos y conocer su experiencia de primera mano
Face-to-face

Registration Opens

Learn from top schools: Engage in interactive presentations with school admissions officers and alumni

Q&A Panel: How to start your career with an International Masters

Start of the fair

Attend multiple seminars covering everything you need to start your postgraduate studies. Sessions may include: CV clinics, free headshots, Information on Scholarships and funding, Test preparation.

Fair Closes

Preguntas frecuentes

¿Puedo participar en la feria a pesar de que mi proyecto para estudiar en el extranjero no sea este año?
Sí, el QS World Grad School Tour tiene por objetivo, precisamente, ofrecer toda la información que necesitas para planificar tus estudios en el extranjero con el suficiente tiempo de antelación. Tendrás más ventaja si hablas inglés para conversar con los directores internacionales.
¿Qué requisitos necesito cumplir para asistir al World Grad School Tour?
Para participar en el QS World Grad School Tour, te aconsejamos registrarte online lo antes posible debido a que el aforo es limitado al ser un evento gratuito. Antes de asistir al evento, te recomendamos hacer una búsqueda sobre las universidades participantes, sus programas, cursos y preparar una lista de preguntas. Recuerda: Estarás hablando directamente con un representante de una universidad internacional, lo que puede abrirte las puertas para tus estudios en el extranjero. Cuida tu imagen, haz preguntas interesantes y lleva tu CV (mejor si es en Inglés).
¿Habrá oportunidades de becas?
Sí, todos los asistentes podrán solicitar una de nuestras becas exclusivas.