Sábado, 8 de Septiembre de 2018
Bogota Plaza Summit Hotel
Regístrate ahora para asistir al evento

El QS World Grad Tour, la feria líder en postgrados, llega de nuevo a Bogotá. Es la oportunidad perfecta para informarte, entrevistarte cara a cara y seleccionar el programa que mejor se adapte a tu perfil de entre las escuelas de negocios y universidades más prestigiosas de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa.

Más de 60 programas reunidos en un solo lugar. Podrás conversar con los directores de admisión de cada una de las escuelas de negocio y universidades presentes en el evento que se encargarán de resolver tus dudas y te entregarán información adicional para poder hacer la mejor elección.

Regístrate online anticipadamente y de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa, te ofrecemos la posibilidad de realizar un sencillo y corto test de inglés previo al evento que te enviaremos una vez que te registres a través de un link.

Durante el evento

Seminarios sobre admisiones y presentaiones de las diferentes escuelas de postgrado y universidades
Seminars

Becas disponibles

Becas por valor de 7 millones USD para los asistentes al evento
Scholarships

Guía Internacional de Postgrados

Los 100 primeros visitantes recibirán gratis la guía internacional de postgrados "TopGrad School Guide"
Offers

Connect Masters: Schedule private meetings with a range of top ranked business schools

Registration Opens

Presentation by University of Kent
Presentation by Hult International Business School

Presentation by Henley Business School
Presentation by Concordia University

Panel Discussion - Advancing your career with a STEM, Business, or other Post Grad Degree
Panel Discussion - 10 things to keep in mind when choosing a Grad School

Start of the fair

Fair Closes

Preguntas frecuentes

¿Puedo participar en la feria a pesar de que mi proyecto para estudiar en el extranjero no sea este año?
Sí, el QS World Grad School Tour tiene por objetivo, precisamente, ofrecer toda la información que necesitas para planificar tus estudios en el extranjero con el suficiente tiempo de antelación. Tendrás más ventaja si hablas inglés para conversar con los directores internacionales.
¿Qué requisitos necesito cumplir para asistir al World Grad School Tour?
Para participar en el QS World Grad School Tour, te aconsejamos registrarte online lo antes posible debido a que el aforo es limitado al ser un evento gratuito. Antes de asistir al evento, te recomendamos hacer una búsqueda sobre las universidades participantes, sus programas, cursos y preparar una lista de preguntas. Recuerda: Estarás hablando directamente con un representante de una universidad internacional, lo que puede abrirte las puertas para tus estudios en el extranjero. Cuida tu imagen, haz preguntas interesantes y lleva tu CV (mejor si es en Inglés).
¿Habrá oportunidades de becas?
Sí, todos los asistentes podrán solicitar una de nuestras becas exclusivas.