Cali

Sábado 10 de Febrero de 2018
12:30pm - 6:00pm
InterContinental Cali
Regístrate ahora para asistir al evento

El QS World Grad School Tour llega por primera vez a Santiago de Cali. Es la oportunidad perfecta para conocer los mejores programas internacionales de máster y doctorado e impulsar tu carrera profesional. Durante el evento contaremos con la participación de las mejores escuelas de negocios y universidades locales e internacionales, que ofrecerán toda la información sobre sus programas y procesos de admisión.

Previo a la feria, podrás asistir a seminarios informativos donde los directores de admisión te ofrecerán la mejor asesoría y la oportunidad de resolver tus dudas.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa, te ofrecemos la posibilidad de realizar un sencillo y corto test de inglés previo al evento que te enviaremos una vez que te registres a través de un link.

Durante el evento

Becas disponibles

Becas por valor de 7 millones USD para los asistentes al evento
Scholarships

Seminarios sobre admisiones y presentaiones de las diferentes escuelas de postgrado y universidades
Seminars

Guía Internacional de Postgrados

Los 100 primeros visitantes recibirán gratis la guía internacional de postgrados "TopGrad School Guide"
Guide

Registration Opens

Presentations by Leading Grad Schools

10 things to keep in mind when choosing a Grad School
Presenters: University of Kent, Bocconi University and George Washington University

Start of the fair

COLFUTURO: Financiación de maestrías y doctorados en el exterior
Presenters: Colfuturo

Fair Closes

Preguntas frecuentes

¿Puedo participar en la feria a pesar de que mi proyecto para estudiar en el extranjero no sea este año?
Sí, el World Grad School Tour de QS tiene como objetivo, precisamente, ofrecer toda la información que necesitas para planificar tus estudios en el extranjero, incluso en un futuro más lejano. Tendrás más ventaja si sabes inglés para conversar con los directores internacionales. Sin embargo, tenemos también escuelas españolas y latinoamericanas, por lo que puedes asistir al evento para entender el proceso de preparación para estudios en el extranjero y mucho más.
¿Qué requisitos necesito cumplir para asistir al World Grad School Tour?
Para participar en el World Grad School Tour, te aconsejamos registrarte online lo antes posible debido a que el aforo es limitado al ser un evento gratuito. Antes de asistir al evento, te recomendamos hacer una búsqueda sobre las universidades participantes, sus programas, cursos y preparar una lista de preguntas. Recuerda: Estarás hablando directamente con un representante de una universidad internacional, quien puede abrirte las puertas para tus estudios en el extranjero. Por lo tanto, cuida tu imagen, haz preguntas objetivas y lleva tu CV (mejor si es en Inglés), pide consejos y todo lo necesario para una mejor aplicación.
¿Habrá oportunidades de becas?
Sí, todos los asistentes al evento pueden aplicar a nuestras becas exclusivas, que ofrece un fondo entre QS y universidades asociadas. Después del evento, puedes registrar tu solicitud y participar en el proceso de selección.