Ciudad de México

2:30pm - 8:00pm
venue to be announced
Register now

El QS World Grad School Tour en Ciudad de México es el único evento en el que podrás conversar con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrado del mundo. Encontrarás toda la información sobre dónde estudiar, cómo conseguir una beca y qué instituciones se adaptan mejor a tu perfil.

Podrás obtener información detallada sobre más de 50 programas, asesoramiento experto acerca de sus procesos de admisión, así como tipos de financiación y becas disponibles.

También se realizaran seminarios y sesiones informativas sobre procesos de admisión, exámenes como TOEFL y GMAT y podrás conversar directamente con los representantes de las universidades.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa se solicitará un test de inglés que podrás realizar una vez te registres a través de un link que te enviaremos.

Este evento es totalmente gratuito, sin embargo para asegurar tu entrada es muy necesario que te registres anticipadamente.

Durante el evento

Presentaciones sobre admisiones, los diferentes programas y tests

Seminars

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD y asesoramiento en financiación
Scholarships

Top Grad School Guide

Los 100 primeros visitantes recibirán gratis una guía internacional sobre los diferentes programas de máster
Offers

Registration Opens

Presentations by Leading Grad Schools

Panel Discussion

Start of the fair

Fair Closes

Preguntas frecuentes

¿Puedo participar en la feria a pesar de que mi proyecto para estudiar en el extranjero no sea este año?
Sí, el QS World Grad School Tour tiene por objetivo, precisamente, ofrecer toda la información que necesitas para planificar tus estudios en el extranjero con el suficiente tiempo de antelación. Tendrás más ventaja si hablas inglés para conversar con los directores internacionales.
¿Qué requisitos necesito cumplir para asistir al QS World Grad School Tour?
Para participar en el QS World Grad School Tour, te aconsejamos registrarte online lo antes posible debido a que el aforo es limitado al ser un evento gratuito. Antes de asistir al evento, te recomendamos hacer una búsqueda sobre las universidades participantes, sus programas, cursos y preparar una lista de preguntas. Recuerda: Estarás hablando directamente con un representante de una universidad internacional, lo que puede abrirte las puertas para tus estudios en el extranjero. Cuida tu imagen, haz preguntas interesantes y lleva tu CV (mejor si es en inglés).
¿Habrá oportunidades de becas?
Sí, todos los que participan en uno de nuestros eventos pueden solicitar una de nuestras becas exclusivas. La cuantía total de becas es de 1,7 millones de dólares . Después del evento, puedes registrar tu solicitud y participar en el proceso de selección.