Monterrey

Next Event:

To be confirmed

Keep me informed

El QS World Grad School Tour Monterrey llega para mostrarte los programas de postgrado, máster y doctorado, más importantes del mundo. Es la oportunidad perfecta para poder conversar cara a cara con los directores de admisión de las mejores escuelas de negocio y universidades de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa.

Podrás obtener información detallada sobre más de 50 programas, asesoramiento experto acerca de sus procesos de admisión y tipos de financiación.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa se solicitará un test de inglés que podrás realizar una vez te registres a través de un link que te enviaremos.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Presentaciones sobre admisiones, los diferentes programas y Test de GMAT

Graph

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD y asesoramiento en financiación
Dollar