Monterrey

El QS World Grad School Tour llega a Monterrey para mostrarte los programas de postgrado, máster y doctorado más importantes del mundo. Es la oportunidad perfecta para conversar cara a cara con los directores de admisión de las mejores escuelas de negocio y universidades de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa.

Podrás obtener información detallada sobre más de 50 programas, asesoramiento experto acerca de sus procesos de admisión y tipos de financiación.

Durante el evento habrá 7 millones de dólares en becas disponibles y, además, EDHEC ofrecerá becas exclusivas solo para los asistentes.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa, te ofrecemos la posibilidad de realizar un sencillo y corto test de inglés previo al evento que te enviaremos una vez que te registres a través de un link.

Seminarios sobre admisiones y presentaiones de las diferentes escuelas de postgrado y universidades
Seminars

Becas disponibles

Becas por valor de 7 millones USD para los asistentes al evento y becas exclusivas de EDHEC
Scholarships

Guía Internacional de Postgrados

Los 100 primeros visitantes recibirán gratis la guía internacional de postgrados "TopGrad School Guide"
Offers

Registration Opens

Learn from top schools: Engage in interactive presentations with school admissions officers and alumni
Meet University of Toronto - Rotman - gain insight into the school and programs offered
Presenters: University of Toronto - Rotman

Q&A Panel: 10 things to keep in mind when choosing a Grad School
Presenters: Deusto Business School, EGADE del Tecnológico de Monterrey, Syracuse University - Martin J. Whitman School of Management, UC Berkeley Master Financial Engineering

Start of the fair

Attend multiple seminars covering everything you need to start your postgraduate studies. Sessions may include: CV clinics, free headshots, Information on Scholarships and funding, Test preparation.

Fair Closes

Preguntas frecuentes

¿Puedo participar en la feria a pesar de que mi proyecto para estudiar en el extranjero no sea este año?
Sí, el QS World Grad School Tour tiene por objetivo, precisamente, ofrecer toda la información que necesitas para planificar tus estudios en el extranjero con el suficiente tiempo de antelación. Tendrás más ventaja si hablas inglés para conversar con los directores internacionales.
¿Qué requisitos necesito cumplir para asistir al World Grad School Tour?
Para participar en el QS World Grad School Tour, te aconsejamos registrarte online lo antes posible debido a que el aforo es limitado al ser un evento gratuito. Antes de asistir al evento, te recomendamos hacer una búsqueda sobre las universidades participantes, sus programas, cursos y preparar una lista de preguntas. Recuerda: Estarás hablando directamente con un representante de una universidad internacional, lo que puede abrirte las puertas para tus estudios en el extranjero. Cuida tu imagen, haz preguntas interesantes y lleva tu CV (mejor si es en Inglés).
¿Habrá oportunidades de becas?
Sí, todos los asistentes podrán solicitar una de nuestras becas exclusivas.