Monterrey

El QS World Grad School Tour Monterrey llega para mostrarte los programas de postgrado, máster y doctorado, más importantes del mundo. Es la oportunidad perfecta para poder conversar cara a cara con los directores de admisión de las mejores escuelas de negocio y universidades de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa.

Podrás obtener información detallada sobre más de 50 programas, asesoramiento experto acerca de sus procesos de admisión y tipos de financiación.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa se solicitará un test de inglés que podrás realizar una vez te registres a través de un link que te enviaremos.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Presentaciones sobre admisiones, los diferentes programas y tests
Seminars

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD y asesoramiento en financiación
Scholarships

Top Grad School Guide

Los 100 primeros visitantes recibirán gratis una guía internacional sobre los diferentes programas de máster
Offers

Registration Opens

Presentation by Deusto Business School

Presentation by BI Norwegian Business School

Presentation by Hult International Business School

10 things to keep in mind when choosing a Grad School
Presenters: The London School of Economics and Politics, IE Business School and Worcester Polytechnic Institute - Foisie

Start of the fair

Fair Closes

Preguntas frecuentes

¿Puedo participar en la feria a pesar de que mi proyecto para estudiar en el extranjero no sea este año?
Sí, el QS World Grad School Tour tiene por objetivo, precisamente, ofrecer toda la información que necesitas para planificar tus estudios en el extranjero con el suficiente tiempo de antelación. Tendrás más ventaja si hablas inglés para conversar con los directores internacionales.
¿Qué requisitos necesito cumplir para asistir al World Grad School Tour?
Para participar en el QS World Grad School Tour, te aconsejamos registrarte online lo antes posible debido a que el aforo es limitado al ser un evento gratuito. Antes de asistir al evento, te recomendamos hacer una búsqueda sobre las universidades participantes, sus programas, cursos y preparar una lista de preguntas. Recuerda: Estarás hablando directamente con un representante de una universidad internacional, lo que puede abrirte las puertas para tus estudios en el extranjero. Cuida tu imagen, haz preguntas interesantes y lleva tu CV (mejor si es en Inglés).
¿Habrá oportunidades de becas?
Sí, todos los que participan en uno de nuestros eventos pueden solicitar una de nuestras becas exclusivas. La cuantía total de becas es de 1,7 millones de dólares . Después del evento, puedes registrar tu solicitud y participar en el proceso de selección.