Panama City

El QS World Grad School Tour llega a Ciudad de Panamá acompañado de las mejores escuelas de negocios y universidades locales e internacionales. En la feria podrás participar en seminarios informativos sobre los procesos de admisión y charlas informativas que te ayudarán a seleccionar el programa que mejor se adapta a tu perfil y necesidades.

Más de 50 programas de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa, estarán presentes en el evento para poder ofrecerte toda la información sobre sus másters. Es tu oportunidad para conversar con los directores de admisión quienes te ofrecerán la mejor asesoría para que tu admisión transcurra exitosamente.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Durante el evento

Becas disponibles

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD

Seminario sobre admisiones

Seminario sobre GMAT

Presentaciones de escuelas de negocios

Guía Internacional de másters

Los cien primeros visitantes recibirán una Top Grad School Guide gratis

Registration Opens

Presentation
Hult International Business School

Admissions Seminar
Quality Leadership University, Hult International Business School, Alliance Manchester Business School, Hofstra University

Start of the fair

Fair Closes

1) ¿Qué debo hacer para asegurar mi entrada?
Has de registrarte online rellenando nuestro formulario.
2) ¿Tiene algún coste asistir al evento?
No, el evento es completamente gratuito, pero el aforo es limitado por ello aconsejamos registrarse online lo antes posible.
3) ¿Sí no me registro online puedo asistir al evento?
Si, tienes la posibilidad de registrarte el mismo día del evento en el mismo lugar de celebración, aunque es aconsejable registrarse online previamente para asegurar la entrada y evitar colas.