Quito

Martes 6 de Febrero de 2018
2:30pm - 8:00pm
Hilton Colon Quito Hotel
Regístrate ahora para asistir al evento

El QS World Grad School Tour llega de nuevo a Quito para mostrarte los programas de postgrado, máster y doctorado, más importantes del mundo. Es la oportunidad perfecta para poder conversar cara a cara con los directores de admisión de las mejores escuelas de negocio y universidades de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica.

Podrás obtener información detallada sobre más de 50 programas, asesoramiento experto acerca de sus procesos de admisión y tipos de financiación.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa, te ofrecemos la posibilidad de realizar un sencillo y corto test de inglés previo al evento que te enviaremos una vez que te registres a través de un link.

Durante el evento

Becas disponibles

Becas por valor de 7 millones USD para los asistentes al evento
Scholarships

Seminarios sobre admisiones y presentaiones de las diferentes escuelas de negocio
Seminars

Guía Internacional de Postgrados

Los 100 primeros visitantes recibirán gratis la guía internacional "TopGrad School Guide"
Offers

Registration Opens

Presentations by Leading Grad Schools

Panel Discussion

Start of the fair

Fair Closes

Preguntas frecuentes

¿Puedo participar en la feria a pesar de que mi proyecto para estudiar en el extranjero no sea este año?
Sí, el World Grad School Tour de QS tiene por objetivo, precisamente, ofrecer toda la información que necesitas para planificar tus estudios en el extranjero, incluso en un futuro más lejano. Tendrás más ventaja si sabes inglés para conversar con los directores internacionales. Sin embargo, tenemos también escuelas españolas y latinoamericanas, por lo que puedes asistir al evento para entender el proceso de preparación para estudios en el extranjero y mucho más.
¿Qué requisitos necesito cumplir para asistir al World Grad School Tour?
Para participar en el World Grad School Tour, te aconsejamos registrarte online lo antes posible debido a que el aforo es limitado al ser un evento gratuito. Antes de asistir al evento, te recomendamos hacer una búsqueda sobre las universidades participantes, sus programas, cursos y preparar una lista de preguntas. Recuerda: Estarás hablando directamente con un representante de una universidad internacional, quien puede abrirte las puertas para tus estudios en el extranjero. Por lo tanto, cuida tu imagen, haz preguntas objetivas y lleva tu CV (mejor si es en Inglés), pide consejos y todo lo necesario para una mejor aplicación.
¿Habrá oportunidades de becas?
Sí, todos los asistentes al evento pueden aplicar a nuestras becas exclusivas, que ofrece un fondo entre QS y universidades asociadas. Después del evento, puedes registrar tu solicitud y participar en el proceso de selección.