Quito

Next Event:

To be confirmed

Keep me informed

El QS World Grad School Tour llega de nuevo a Quito para mostrarte los programas de postgrado, máster y doctorado, más importantes del mundo. Es la oportunidad perfecta para poder conversar cara a cara con los directores de admisión de las mejores escuelas de negocio y universidades de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica.

Podrás obtener información detallada sobre más de 50 programas, asesoramiento experto acerca de sus procesos de admisión y tipos de financiación.

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa se solicitará un test de inglés que podrás realizar una vez te registres a través de un link que te enviaremos.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Durante el evento

Becas disponibles

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD

Dollar

Seminario sobre admisiones

Seminario sobre GMAT

Presentaciones de escuelas de negocios

Graph

Guía Internacional de postgrados

Los cien primeros visitantes recibirán una Top Grad School Guide gratis.

Giveaways

Se abren los registros
Presentation by Universitat Pompeu Fabra
Presentation by Hult International Business School