You are here

Universidad Andrés Bello

Undergraduate

Fundada en 1989, la Universidad Andrés Bello (UNAB) es conocido por su rigor académico y la excelencia en la investigación. Más de 47.000 estudiantes están matriculados en los campus de la UNAB en Santiago, Viña del Mar y Concepción. UNAB está acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación, y fue la primera universidad privada en Chile, que ha sido galardonado con la acreditación en la investigación. También es candidato a la acreditación internacional con la Comisión Medio Unidos sobre la Educación Superior. UNAB ha recibido varias becas por su patrocinado por el Banco Mundial instituto de investigación del Milenio.

Programas Académicos Con 68 programas de pregrado en todas las áreas del conocimiento, 45 maestrías y 9 doctorados, estudiantes UNAB ganan de pregrado y posgrado en arquitectura y diseño, administración de empresas, la comunicación, la ecología y los recursos naturales, educación, ingeniería y tecnología de la información, ciencias de la salud , la hospitalidad, ciencias humanas, derecho y estudios marítimos. De especial interés son los programas de la UNAB acreditados ciencias de doctorado y de salud, la escuela de medicina y centros de investigación del Milenio.

Iniciativas de responsabilidad social UNAB Responsabilidad Social incluyen la Oficina del Pacto Mundial de la ONU Ejecutivo, Biología Marina Centro de Investigación, Centro para la Sostenibilidad, así como clínicas de salud, legales, dentales y de psicología. UNAB también participa en el programa YouthActionNet® Acción Joven para jóvenes emprendedores sociales.

Rankings, stats & media

Go to overview page

Postgraduate Offers

View postgrad offers