Universidad Autónoma de Asunción (UAA)

• SIZE> 12,000 students

• AGEMature

• STATUS Private

• RESEARCH High

• FOCUS Comprehensive

i

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) tiene su origen en la Escuela Superior de Administración de Empresas, Institución de Educación Superior fundada en 1978 con el objetivo de formar recursos humanos para la gestión de empresas. La ESAE se convierte en Universidad en 1991. La UAA es una institución inclusiva, comprometida con la innovación y la excelencia en la generación, trasmisión, preservación y aplicación del conocimiento para beneficio de la sociedad. Es reconocida por su prestigio académico y su alta tasa de empleo de sus graduados. Para mantener su nivel de calidad, participa de procesos nacionales e internacionales de evaluación y acreditación. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tiene la acreditación de la Accreditation Council for Business Schools and Programs, de Estados Unidos; además se encuentra entre las mejores Escuelas de Negocios, según el ranking de Eduniversal.

Para cumplir su misión, con los más altos estándares de calidad, cuenta con recursos físicos expresamente adecuados a la educación universitaria y recursos humanos especializados, en sus respectivas actividades, siendo así una de las universidades con mejor infraestructura de Paraguay.

...
LatAm University Rankings
    Academic Reputation
    Faculty Staff with PhD
    Web Impact
The numbers, stats, stars and rankings data are provided by QS Intelligence Unit.

Undergraduate Offers

View undergrad offers

Postgraduate Offers

View postgrad offers