Universidad Científica del Sur - Pregrado

Advertisement

El 5 de febrero de 1998, en la ciudad de Lima, el Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU) aprobó el funcionamiento de la Universidad Científica del Sur, mediante Resolución N° 356-98-CONAFU. Su primera Comisión Organizadora tuvo como Presidente al sabio peruano Dr. Fernando Cabieses Molina, quien fuera nuestro primer Rector, manteniéndose el Ing. Dextre como Presidente del Directorio de la asociación promotora. Junto a ellos, el Dr. José Chacón Polar, distinguido médico peruano de destacada trayectoria y primer Vicepresidente Académico, completó el grupo directivo fundador.

En setiembre de 1998 se inauguraron las actividades académicas en la nueva Universidad. Iniciamos con cincuenta alumnos agrupados en dos carreras: Medicina Humana e Ingeniería de Sistemas.

Iniciamos con dos carreras y cincuenta alumnos. Hoy ofrecemos diecisiete carreras a más de dos mil alumnos seleccionados cuidadosamente. Nuestro Campus, de diseño ambiental, está ubicado en la zona ecológica de los Pantanos de Villa, y ha sido considerado como uno de los más innovadores a nivel nacional.

The numbers, stats, stars and rankings data are provided by QS Intelligence Unit.

Undergraduate Offers

View undergrad offers