Universidad Nacional de Educacion a Distancia : Rankings, Fees & Courses Details | Top Universities
university logo

Universidad Nacional de Educacion a Distancia

Rectorado, Madrid Spain

30Undergraduate programs

Tuitionfee

999 EURTuition Fee/year

About Universidad Nacional de Educacion a Distancia

La UNED es la universidad pública más grande de España en número de alumnos y oferta académica y lleva 50 años comprometidos con universalizar la educación superior de calidad a través de un aprendizaje en línea y semipresencial Modelo líder en su sector.

Los más de 200.000 alumnos que confían en la UNED cada año avalan un sistema de aprendizaje innovador que combina la enseñanza en línea y el apoyo in situ respaldada por una plataforma tecnológica en constante evolución que ofrece una Modelo adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos. Un sistema activo aplicado en todos los estudios de su amplia oferta académica, en la que el alumno se convierte en el personaje principal de su propio aprendizaje. Todo ello, además, sin notas de corte y adaptando el curso a su horario de trabajo, situación personal, familiar y obligaciones profesionales.

Expansión geográfica

Movido por su vocación de universalizar la Educación Superior y facilitar acceso a la Universidad, la UNED inicia su expansión geográfica por toda España y a nivel internacional, con presencia en Europa, África y América.

Igualmente, la UNED a través de UNEDasiss evalúa los expedientes académicos de los estudiantes internacionales y les realiza las pruebas necesarias para acceder a estudios de grado tanto en la UNED como en otras universidades españolas .

Innovación tecnológica

Desde sus orígenes, en los que los materiales didácticos se enviaban por correo ordinario a los hogares de los estudiantes, a la plataforma actual que soporta sus cientos de miles de estudiantes alojando un incontable corpus de contenido multimedia, a través de la apuesta por el uso de la radio y la televisión en las primeras décadas de su existencia, la UNED ha experimentado una verdadera revolución tecnológica que ahora ha alcanzado su punto máximo con el desarrollo, a través de sus centros tecnológicos, de sus propios recursos con los que apoya sus propias necesidades y en los que numerosos Instituciones nacionales e internacionales de confianza.

Oferta educativa

Sin duda, una de las áreas de mayor crecimiento de la UNED ha sido su oferta académica, que aumenta cada año con nuevas titulaciones, adaptándose a las exigencias de la Sociedad del Conocimiento con la creación, por citar algunos ejemplos, de los Grados Combinados o de los recientes Microgrados, pioneros en España y que responder al compromiso europeo con los Programas de Aprendizaje Corto.

Actualmente la UNED cuenta con la siguiente oferta académica:

30 Grados

20 Grados Combinados

+ 80 másteres del EEES

21 Programas Internacionales de Doctorado

19 Microtitulos

+800 titulaciones propias de la UNED

+500 cursos online gratuitos (MOOC)

16 Idiomas

Estructura

Las características únicas de la UNED se plasman en su estructura, adaptado a su esencia, función y necesidades. La sede de la universidad es en Madrid con cuatro campus: El Rectorado, campus Ciudad Universitaria, compartido con otros importantes universidades de Madrid, campus de Senda del Rey y campus tecnológico de Las Rozas. Todas las Facultades y Escuelas se encuentran aquí, así como otros servicios centrales como la Biblioteca.

La UNED también cuenta con una red de centros en España y en el extranjero que permite estudiantes para estudiar desde cualquier parte del mundo. Los Centros UNED realizan la parte presencial de su metodología, con tutorías online o presenciales impartida por los profesores supervisores, una figura exclusiva de la UNED, así como Apoyo administrativo. Los Centros UNED también juegan un importante papel social en las regiones en las que están ubicados, donde organizan actividades de diversos tipos y promover el desarrollo local y la empleabilidad en la zona.

Con presencia en 17 países y una fuerte vocación internacional, Los alumnos de la UNED pueden realizar exámenes en 80 centros, ubicados en más de 75 diferentes Ciudades.

Más información: www.uned.es

About Universidad Nacional de Educacion a Distancia

Expansión geográfica

Innovación tecnológica

Oferta educativa

Actualmente la UNED cuenta con la siguiente oferta académica:

30 Grados

20 Grados Combinados

+ 80 másteres del EEES

21 Programas Internacionales de Doctorado

19 Microtitulos

+800 titulaciones propias de la UNED

+500 cursos online gratuitos (MOOC)

16 Idiomas

Estructura

Más información: www.uned.es

Available programs

A la oferta académica de 30 grados sin nota de corte, entre los que cabe destacar Matemáticas, Ingeniería de la Energía,

Ingeniería Informática, Educación Infantil, Psicología y Criminología, se suma la posibilidad de obtener dos títulos de grado

cursando grados combinados. La UNED también ofrece la posibilidad de cursar con ellos microgrados, titulaciones

Propias orientadas a la especialización, que se componen de una carga lectiva de entre 24 y 48 ECTS , de uno o varias titulaciones que al ser aprobados podrán integrarse en el expediente de Grado del estudiante.

5+

Tuition fee and scholarships

Domestic Students

International Students

-

One of the important factors when considering a master's degree is the cost of study. Luckily, there are many options available to help students fund their master's programme. Download your copy of the Scholarship Guide to find out which scholarships from around the world could be available to you, and how to apply for them.

In this guide you will find:
opportunities

Where to look for scholarship opportunities

how_to

How to apply to scholarships relevant to you

list

A list of available scholarships around the world

checklist

A scholarship application checklist