Barcelona

El QS World Grad School Tour llega de nuevo a Barcelona para mostrarte los programas de postgrado, máster y doctorado, más importantes del mundo. Es la oportunidad perfecta para poder conversar cara a cara con los directores de admisión de las mejores escuelas de negocio y universidades de Europa, Norteamérica y Asia.

GMAT Barcelona ofrecerá, de entre los asistentes al evento que se acerquen a su mesa, las siguientes becas:

• 2 Becas para GRE
  • 2 Becas para GMAT
  • 2 Becas para TOEFL
  • 2 Becas para IELTS

Podrás obtener información detallada sobre más de 50 programas, asesoramiento experto acerca de sus procesos de admisión y tipos de financiación.

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada.

Durante el evento

Becas disponibles

Becas exclusivas por 1.7 millones de USD solo para los asistentes al evento

Scholarships

Seminario sobre admisiones

Presentaciones de escuelas de negocios

Seminars

Guía Internacional de postgrados

Los cien primeros visitantes recibirán una Top Grad School Guide gratis

Offers

Se abren los registros

Presentation by Hult International Business School

Presentation by University of Glasgow

Admissions Seminar
Presenters: Ecole Hoteliare de Lausanne, University of Limerick, HEC school of management Paris, University of Glasgow

Comienza la feria

Understanding and Preparing for the GMAT exam
Presenters: GMAC – official GMAT exam

Your 5 Steps to U.S. Study
Presenters: Education USA

Descubre tu potencial - Prácticas Internacionales AIESEC
Presenters: AIESEC

Finaliza la feria

Preguntas frecuentes

¿Puedo participar en la feria a pesar de que mi proyecto para estudiar en el extranjero no sea este año?
Sí, el World Grad School Tour de QS tiene por objetivo, precisamente, ofrecer toda la información que necesitas para planificar tus estudios en el extranjero, incluso en un futuro más lejano. Tendrás más ventaja si sabes inglés para conversar con los directores internacionales. Sin embargo, tenemos también escuelas españolas y latinoamericanas, por lo que puedes asistir al evento para entender el proceso de preparación para estudios en el extranjero y mucho más.
¿Qué requisitos necesito cumplir para asistir al World Grad School Tour?
Para participar en el World Grad School Tour, te aconsejamos registrarte online lo antes posible debido a que el aforo es limitado al ser un evento gratuito. Antes de asistir al evento, te recomendamos hacer una búsqueda sobre las universidades participantes, sus programas, cursos y preparar una lista de preguntas. Recuerda: Estarás hablando directamente con un representante de una universidad internacional, quien puede abrirte las puertas para tus estudios en el extranjero. Por lo tanto, cuida tu imagen, haz preguntas objetivas y lleva tu CV (mejor si es en Inglés), pide consejos y todo lo necesario para una mejor aplicación.
¿Habrá oportunidades de becas?
Sí, todos los asistentes al evento pueden aplicar a nuestras becas exclusivas, que ofrece un fondo entre QS y universidades asociadas. Después del evento, puedes registrar tu solicitud y participar en el proceso de selección.