/sites/all/themes/topuni/assets/images/profile/uni-cover-default.jpg

ISEAD - Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo

6303 Blue Lagoon Dr Miami, View map

Overview

El Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo, es una escuela de negocios de alto rendimiento asociada a Villanueva, Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, que cuenta con la Certificación de Calidad ISO9001:2000 por British Standard Institute (BSI) y la Agencia de Calidad del Reino Unido (UKAS). Creada en 2001 tiene como objetivo el desarrollo e impartición de programas Máster Profesionales en Dirección a directivos, ejecutivos y profesionales de la empresa. ISEAD imparte sus enseñanzas a través de un servicio Integral de formación online, aunque también ofrece el MBA Internacional en Dirección de Empresas en la modalidad presencial. Desde su creación ISEAD ha impartido programas de máster en dirección a más de 2000 alumnos repartidos por 40 países, de perfil directivo y con una experiencia profesional superior a cinco años. Para ello cuenta con un profesorado de alta cualificación y sólida experiencia práctica.

Upcoming QS Events

Campus Locations

Test Preparation

Join QS Leap, the most advanced free test-prep platform in the world.