/sites/all/themes/topuni/assets/images/profile/uni-cover-default.jpg

Private
Low

Overview

Universidad privada fundada en la Ciudad de Panamá en 1997, aprobada por el Ministerio de Educación y Acreditada por CONEAUPA. Oferta Licenciaturas y Maestrías a través de convenios de cooperación académica de doble titulación con prestigiosas universidades de los Estados Unidos, Chile y España. Entre ellas: University of Louisville del Estado de Kentucky, Florida International University, Towson University del Estado de Maryland, State University of New York, Universidad de Chile y la Universidad Politécnica de Madrid. Los Programas de Maestría son: MBA, Maestría en Ingeniería Gerencial, Maestría en Mercadeo, Maestría en Administración de la Construcción y Maestría en Recursos Humanos. Todos los programas cuentan con acreditación internacional. Beneficios: Doble titulación con universidades Top Ranked. Completamente en Panamá a una fracción del costo de estudiar en Estados Unidos, Chile o España. Profesores con grado de doctorado y experiencia internacional. Créditos transferibles mundialmente. Asistencia en la consecución de vivienda, apartamento y en la consecución de Visa de Residente de Panamá. Asistencia en la consecución de oportunidades de empleo.

Upcoming QS Events

Campus Locations

Test Preparation

Join QS Leap, the most advanced free test-prep platform in the world.