/sites/all/themes/topuni/assets/images/profile/uni-cover-default.jpg
/sites/all/themes/topuni/assets/images/profile/uni-cover-default-mobile.jpg

UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia

Overview

La UCAM es una Universidad Católica en la que se imparte docencia superior, se forman investigadores y se preparan profesionales mediante la generación y transmisión de la ciencia, la técnica y la cultura, según la verdad racional y a la luz de la fe de la Iglesia Católica; al servicio del desarrollo integral de la persona, la familia y la sociedad, según los principios del Evangelio y por medio de:Una oferta académica diversificada, en continua adaptación y consecuente con las necesidades reales de la sociedad, de la cultura y de la Iglesia Católica. Metodología docente aplicada a grupos reducidos; evaluación continua; desarrollo de la autonomía personal y el espíritu de servicio; fomento del trabajo en equipo; estimulación de la creatividad personal y colectiva; y en contacto permanente con los entornos profesionales mediante la realización de prácticas. Enseñanza personalizada con alto nivel de dedicación de los profesores a los alumnos y con un cuerpo específico de tutores adiestrados para la orientación académica, psicopedagógica y personal de los alumnos.

Upcoming QS Events

Campus Locations

English language requirements

This institution accepts IELTS!
Find your nearest test centre and test dates.

Please check the specific English language requirements for your chosen course with the university.

Test Preparation

Join QS Leap, the most advanced free test-prep platform in the world.