Universidad Americana (Costa Rica) (UAM) : Rankings, Fees & Courses Details | Top Universities
university logo

Universidad Americana (Costa Rica) (UAM)

Location Costa Rica, Costa Rica

About Universidad Americana (Costa Rica) (UAM)

Nuestro compromiso es con los estudiantes, con su proceso de formación y con el logro de una experiencia positiva y enriquecedora durante su estadía en UAM. Te invitamos a conocernos y formar parte de nuestra comunidad universitaria.

De acuerdo con el CONESUP, la Universidad Americana de Costa Rica se fundó en el año 1997; iniciando labores formalmente en 1998.

Con más de 30 carreras en diversas áreas, tales como Derecho, Administración, Ingeniería, Publicidad, Terapia Física, Comunicación y Educación, entre otras, te ofrecemos una gran variedad de especialidades técnicas que te permitirán incorporarte rápidamente en el mercado laboral.

En UAM contamos con una Sede central con dos campus ubicados en San Pedro y Barrio California y dos sedes regionales en Heredia y Cartago. -

About Universidad Americana (Costa Rica) (UAM)

Tuition fee and scholarships

One of the first things everyone considers when getting a master's degree is the cost of the program. While cost is something that should be considered, you should always be aware of the options available to you when fundingyour degree. Download your copy of the Scholarship Guide to know about global scholarships and how to apply for them.

In this guide you will find:
opportunities

Where to find scholarship opportunities

how_to

How to apply scholarships

list

List of available scholarships around the world

checklist

A scholarship checklist