Universidad Argentina de la Empresa (UADE) : Rankings, Fees & Courses Details | Top Universities

Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

• StatusPrivate
    • Research OutputLow
    • Student/Faculty Ratio26
    • ScholarshipsNO
    • SizeL
    • Total Faculty913

About

Read less

UADE ha cumplido cincuenta años comprometida con la formación. Este crecimiento fue posible gracias a la determinación de los jóvenes con vocación empresarial, que eligieron y continúan eligiendo nuestras carreras y propuestas, como también al apoyo solidario de las empresas e instituciones del país, que no sólo participan de nuestras expectativas y proyectos, sino que dan cabida en su seno a los egresados, renovando así, permanentemente, el sólido prestigio ganado por nuestra Universidad.

La universidad es reconocida en todo el mundo por ACBSP (Asociación de Escuelas y Programas de Negocios Colegiados), PRSA (Sociedad de Relaciones Públicas de América), IAA (Asociación Internacional de Publicidad) y TEDQUAL (Calidad de la Educación Turística).

En 2008 abrió su campus urbano, que incluye una residencia, una biblioteca, un centro cultural y de exposiciones, centros deportivos y aulas y laboratorios. En 2010 se inauguró el Laboratorio UADE, un edificio de 9000 m2 que es el primer edificio de laboratorio universitario integrado en Argentina.

La escuela cuenta con cinco facultades del programa de licenciatura (Escuela de Negocios y Administración, Escuela de Comunicación y Diseño, Escuela de Economía, Escuela de Ingeniería y Ciencias, y Escuela de Derecho y Ciencias Sociales) que ofrecen más de 60 cursos. La universidad también tiene programas de negocios de posgrado, que incluyen cuatro opciones de MBA.

About

Test Preparations
    Test Preparations mobile image
    Test Preparations desktop image

Join QS Leap, the most advanced free test-prep platform in the world.

Start Preparing
    English language Test
    Get Free Updates

Sign up to our monthly newsletter to receive regular content highlights direct to your inbox