/sites/all/themes/topuni/assets/images/profile/uni-cover-default.jpg
/sites/all/themes/topuni/assets/images/profile/uni-cover-default-mobile.jpg

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

C1017AAQ Paraná 817 6° Piso Buenos Aires View map
Private
Low

Overview

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) ofrece estudios de Posgrado en una estructura de enseñanza dinámica, moderna y eficiente. Se complementa a su vez con los convenios suscriptos con importantes instituciones y universidades extranjeras que le otorgan proyección y reconocimiento internacional.Nuestro objetivo es brindar a los profesionales programas de excelencia académica. Las Maestrías, Especializaciones y doctorados que se dictan en UCES permiten alcanzar el máximo nivel de formación en cada disciplina a fin de enfrentar con éxito las altas exigencias que plantea el mundo actual.

University Highlights

Total students - 11,310

International students - 688

Total faculty staff - 2,062

2062

Total students - 11,310

International students - 688

Total faculty staff - 2,062

2062
QS Stars is a rating system that helps you select the right university based on your interests. It provides a detailed look at an institution, identifying which universities rate highest in the specific topics that matter to you, like facilities, graduate employability, social responsibility, inclusiveness, and more.
For more in-depth information about QS Stars, please click here.

Upcoming QS Events

Campus Locations

Test Preparation

Join QS Leap, the most advanced free test-prep platform in the world.