Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

• SIZE> 12,000 students

• AGEMature

• STATUS Private

• RESEARCH High

• FOCUS Comprehensive

i
La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) ofrece estudios de Posgrado en una estructura de enseñanza dinámica, moderna y eficiente. Se complementa a su vez con los convenios suscriptos con importantes instituciones y universidades extranjeras que le otorgan proyección y reconocimiento internacional. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales programas de excelencia académica. Las Maestrías, Especializaciones y doctorados que se dictan en UCES permiten alcanzar el máximo nivel de formación en cada disciplina a fin de enfrentar con éxito las altas exigencias que plantea el mundo actual.
LatAm University Rankings
    Overall Score
    Employer Reputation
    Faculty Student
    Faculty Staff with PhD
The numbers, stats, stars and rankings data are provided by QS Intelligence Unit.

Undergraduate Offers

View undergrad offers

Postgraduate Offers

View postgrad offers