/sites/all/themes/topuni/assets/images/profile/uni-cover-default.jpg
/sites/all/themes/topuni/assets/images/profile/uni-cover-default-mobile.jpg

Universidad Autónoma de Asunción (UAA)

Jejui­ 667 Asuncion View map
Private
Low

Overview

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) tiene su origen en la Escuela Superior de Administración de Empresas, Institución de Educación Superior fundada en 1978 con el objetivo de formar recursos humanos para la gestión de empresas. La ESAE se convierte en Universidad en 1991. La UAA es una institución inclusiva, comprometida con la innovación y la excelencia en la generación, trasmisión, preservación y aplicación del conocimiento para beneficio de la sociedad. Es reconocida por su prestigio académico y su alta tasa de empleo de sus graduados. Para mantener su nivel de calidad, participa de procesos nacionales e internacionales de evaluación y acreditación. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tiene la acreditación de la Accreditation Council for Business Schools and Programs, de Estados Unidos; además se encuentra entre las mejores Escuelas de Negocios, según el ranking de Eduniversal.

Para cumplir su misión, con los más altos estándares de calidad, cuenta con recursos físicos expresamente adecuados a la educación universitaria y recursos humanos especializados, en sus respectivas actividades, siendo así una de las universidades con mejor infraestructura de Paraguay.

......

University Highlights

Total students - 3,466

International students - 151

Total faculty staff - 164

Total students - 3,466

International students - 151

Total faculty staff - 164

QS Stars is a rating system that helps you select the right university based on your interests. It provides a detailed look at an institution, identifying which universities rate highest in the specific topics that matter to you, like facilities, graduate employability, social responsibility, inclusiveness, and more.
For more in-depth information about QS Stars, please click here.

Upcoming QS Events

Campus Locations

Test Preparation

Join QS Leap, the most advanced free test-prep platform in the world.