/sites/all/themes/topuni/assets/images/profile/uni-cover-default.jpg
/sites/all/themes/topuni/assets/images/profile/uni-cover-default-mobile.jpg

Escuela de Postgrado de las Facultades de Ingeniería, Economía y Empresa

Overview

La Universidad Diego Portales, fundada el 4 de octubre de 1982, nace como una fundación de derecho privado sin fines de lucro que validó su propuesta en la experiencia de una gestión académica que el Instituto Profesional IPEVE había desarrollando por 20 años, desde 1963.

El inicio de sus actividades docentes se produjo en marzo de 1983 con 3 Facultades: Ciencias Administrativas (Ingeniería Comercial, Contador Auditor e Ingeniería de Ejecución en Administración, Comercialización y Finanzas), Derecho y Psicología, cuyas carreras eran examinadas por algunas universidades tradicionales.

Al poco tiempo se constituye la Federación de Estudiantes Portaleanos (Fedep), que convierte a la UDP en la primera Universidad privada en contar con una Federación de Estudiantes.

Upcoming QS Events

Test Preparation

Join QS Leap, the most advanced free test-prep platform in the world.